One skirt, two ways to wear it

¡Buenos días! ¡Ya es viernes! Este verano está siendo súper completito: he pasado unos días con mi familia en Cádiz, seguidamente me fui de campamento, primero como animadora y luego como niña; ¡y ahora estoy en Huelva celebrando la fiesta de las Colombinas! ajaja ¡Esto es un no parar!

Si me seguís en Instagram (@pergra) habréis visto esta falda que llevé  a mi viaje en Lisboa. Es muy cómoda y muy versátil, tanto que he decidido hacer un post con fotos de dos días diferentes: un día de turismo por Lisboa, que tiene muchas cuestas y es necesario ir cómodo; y otro look más arreglado para ir a dar una vuelta. Espero que os guste 🙂

¡Gracias por vuestros comentarios!

Good morning! It’s Friday! This summer is a #nonstop: tomorrow I’m going to Cádiz to spend some family days. After that, I’m going to have two camps, one as monitor and another as a user.

If you follow me on Instagram (@pergra) you have seen this skirt in my trip to Lisbon. It’s confortable and versatile, so I decide make a post with two ways to wear it: first, a look to visit Lisbon and another one for have a dinner. I hope you like it!

Thanks for comment !

Skirt: Zara (s/s 17)

T-shirt: Pull and Bear (a/w 17) (similar here)

Sunglasses: Mango (s/s 17) (here)

Bag: Pull and Bear (s/s 17) (here)

Shoes: Vans

 

P1250933P1240598P1240838P1240747P1240751P1240763P1240778P1240781

P1250903P1250906P1250956P1260025P1260052P1260057

Responder

